ESTO HACEMOS

Hacemos que los sistemas informáticos le brinden soluciones reales y colaboren con el progreso de su negocio

 

SISTEMAS TRANSACCIONALES

Es un tipo de sistema de información diseñado para recolectar, almacenar, modificar y recuperar todo tipo de información que es generada por las transacciones en una organización.

Se puede aplicar a:
Reservas de Hoteles
Reservas de Vuelos
Pagos en línea
SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Son sistemas que reúnen aplicaciones que se utilizan en las empresas para realizar cada uno de los pasos de la administración de la misma, desde la producción, pasando por la logística, hasta la entrega del producto en el punto de venta.

Se puede aplicar a:
Facturación
Ventas
Contabilidad
Clientes
Recursos Humanos
INTRANETS

Las intranets son sistemas de comunicación interna, destinadas a brindar una conexión práctica con los diferentes departamentos de una empresa.

Gracias a ellas, un colaborador puede realizar solicitudes a Recursos Humanos, ver su estado en la empresa. Se pueden anunciar actividades y novedades importantes, como así también subir documentos de capacitación en formatos Power Point o PDF.

Se puede aplicar a:
Cominicación interna
Recursos Humanos
Descarga de Archivos
Solicitudes
   
HOME BANKING

Home banking o Banca en Línea es el servicio por el cual se pueden ejecutar transacciones bancarias por medios electrónicos específicamente vía redes privadas o públicas como la Internet.

Generalmente en un servicio de Home Banking se pueden hacer consultas de saldo, solicitud de extractos o resúmenes de cuenta, transferencias entre cuentas de la misma institución financiera o a terceras partes, y seguimiento a transacciones.

Se puede aplicar a:
Bancos
Financieras
Cooperativas
Sociedades o Asociaciones
Comercios
VADEMCUM ONLINE

Es un Sistema que contiene todos los medicamentos según el nombre comercial, la droga, presentación, acción terapéutica etc. Indica también las dosis, la posología, entre otros

Al colocarse en una base de datos y organizada gracias a una interfaz gráfica amigable de un sistema, permite agilizar el proceso de consultar y recetar un medicamento de cualquier tipo como corresponde, sabiendo qué droga contiene, que posología indicar al paciente, su presentación comercial (solución, comprimidos, etc) y la cantidad en la que viene comercialmente.

Se puede aplicar a:
Laboratorio Farmacéuticos
Veterinarias
Importadoras
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Como integrador de sistemas, ofrecemos servicios que abarcan el ciclo de vida completo de los sistemas de información: requisitos, análisis, diseño, desarrollo, pruebas, implantación y posterior mantenimiento y evolución, siempre con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia y productividad.

Se puede aplicar a:
Según cada caso
2016. Este sitio Web está optimizado para resoluciones de pantalla de 1024 pixeles de ancho o superiores. Creado en Asunción, Paraguay por paraguayos.
NEODAT EN LAS REDES SOCIALES:
NEODAT en Facebook
NEODAT en Twitter
NEODAT en Instagram