ASI SOMOS
 
INSTITUCIONAL

 

NEO; es NUEVO en griego
DAT; acrónimo de Diseño, Aplicaciones,
Tecnología. A su vez representa a la palabra“dato”,
la materia prima de la información.

Somos una empresa que se consolida en el sector 
TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación),
que opera desde Paraguay, para todo el mundo.

 

 

 

 

LOS INICIOS

De la nada a lo real, de un sueño a una meta cumplida. A pesar de paradigmas impuestos, NEODAT empieza sus actividades en el año 2006 (aunque el sueño nace en el 2003) con el capital más valioso de todos, "el talento humano". La disciplina y persistencia inquebrantables eran capaces de pulverizar cualquier obstáculo, sumándose a ello el trabajo constante, la creatividad y el compromiso en crear servicios de calidad.

 

A una velocidad poco creíble, NEODAT gana terreno en el sector del diseño y desarrollo de Sitios Web, creando Webs únicas y de gran impacto para varias empresas reconocidas de Paraguay. En el 2008 amplía su equipo humano de 2 a 9 personas. En el 2009 nuestros servicios llegan a España y a más de 100 empresas de nuestro país. Ese gran salto fue de gran inspiración para seguir innovando.

 

HOY / 2017

Nos reinventamos, pero conservando la esencia. Desde este año, pasamos de ser una Unipersonal a ser NEODAT Technology Sociedad Anónima.

Nos especializamos en Diseño y Desarrollo Web, E-Commerce, Sistemas Web, Intranets, Hosting y un servicio de Soporte IT integra con un alto grado de calidad y originalidad en cada proyecto, por sobre todo utilidad. Nos respalda un equipo de personas que aman y saben lo que hacen, únicos en su especie entre diseñadores, programadores, analistas, técnicos y ejecutivos expertos en Internet, logrando así una sinergia de mentes visionarias que apuntan a la calidad y aportan al progreso de nuestro país.

 

 

 



"Ser la empresa líder en Paraguay,
dentro el sector de las Tecnologías de la Información"

 

 

 


"Ser una empresa reconocida por su agilidad, calidad e innovación en los servicios que prestamos. Nuestros socios, accionistas y colaboradores son altamente profesionales y cultivan buenos valores, lo cual nos sitúa como la mejor opción para trabajar, y la mejor opción para contratar.

 

 

 
     
VALORES
 
» Innovación
» Honestidad
» Responsabilidad
» Originalidad
» Lealtad
» Busqueda de la excelencia
FILOSOFÍA
 
Pensamos en un Internet manejado por personas con valores y principios además del conocimiento técnico, que se sitúen en las necesidades "reales" del cliente.
 
» Marketing basado en los resultados
» Acción y no solo palabras
» El poder de la Creatividad en cada acción
» Si no llegamos primero, lleguemos mejor
» La información debe ser responsable.
» Buscamos ser una Gran Empresa, más allá de ser una empresa grande
CONSOLIDACIÓN
 
Nacimos con una esencia y un ideal, nuestro ADN no muta, pero se adapta y evoluciona.

Desde el principio nos anclamos y establecimos en un rubro en el cual nos especializamos día a día con la misión de que las raíces del árbol sean un cimiento fortalecido para que las ramas se sostengan y den el mejor fruto.

Observamos tendencias, pero nos apasiona innovar y mejorar todo lo que encontramos.
 
DIRECCION:
Oliva entre 15 de Agosto y 14 de Mayo.
Asuncion Super Centro. Local 332.
Asuncion, Paraguay
(0972) 333 011
2016. Este sitio Web está optimizado para resoluciones de pantalla de 1024 pixeles de ancho o superiores. Creado en Asunción, Paraguay por paraguayos.
NEODAT EN LAS REDES SOCIALES:
NEODAT en Facebook
NEODAT en Twitter
NEODAT en Instagram